Ganando con Encuestas

¿Es posible Ganar Dinero con las Encuestas Remuneradas?

26 Jan 13 - 20:08

¿Es realmente posible ganar dinero con las encuestas online?


Claro que si, ganar dinero por Internet y trabajar desde casa para muchos nos significa nuestra principal y/o única fuente de ingreso, claro que siempre hay gente que se aprovecha de esta situación, de la gente que por primera vez se pregunta ¿si se puede ganar dinero por Internet ? y empiezan a buscar, un ejemplo de esto es lo que pasa con los sistemas piramidales, donde prometen ganar cuantiosas sumas de dinero sin mayor esfuerzo utilizando frases llamativas como “Ud. no tiene que hacer nada, nosotros hacemos todo el trabajo”, ahora no digo que todos estos tipos de negocio sean necesariamente una estafa, el problema es que aunque realmente se puede hacer algo de dinero con estos sistemas, este en general es demasiado poco y no nos alcanza para vivir verdaderamente, por lo que yo en lo personal no lo recomiendo… Tampoco estoy diciendo que con las encuestas si vas hacer mucho dinero y puedes vivir de ello, de igual forma; si encuentras en un sitio que te prometen ganar miles de dolares al mes llenando encuestas por Internet, dejame decirte que te están mintiendo y seguramente termines siendo estafado por ese sitio.

Te voy hacer totalmente sincero según mi experiencia, ya llevo casi 3 años con esto de las encuestas Remuneradas, al grado que decidí hacer este sitio para compartir mi experiencia con los demás.

Aquí va la verdad, no te harás rico con este sistema ni tampoco podrás depender únicamente de este sistema hablando económicamente, esto te sirve como un ingreso extra a los que tienes actualmente.
Las encuestas remuneradas te sirven para solventar tus gastos de luz, agua, cable, teléfono, etc.  ya que en la mayoría de los casos puedes cobrar como mínimo cada dos meses, es muy raro que puedas cobrar por semana en estos sitios de encuestas.

¿Como Ganar mas de $10 Dolares por Encuesta y al día?

En la mayoría de las empresas te pagan centavos de dolar por encuesta como mínimo y en promedio si te va bien algunos dolares, estamos hablando de 2 a 4 dolares por encuesta. En otros caso te pagan con puntos y esos puntos los cambias por dinero.

Te voy a compartir una empresa que te paga como mínimo $9 Dolares por Encuesta y lo mejor de todo es que tienes acceso a 3 encuestas por día, lo cual te hace ganar $27 Dolares al día y por si esto fuera poco te pagan $11 Dolares por cada amigo que recomiendes y el 27% de sus ganancias.

Esta empresa nunca te enviara a tu correo invitaciones a encuestas, tienes que entrar todos los dias a su sitio con tu clave de acceso y llenar las encuestas que estaran disponibles en tu cuenta.

El sitio es el siguiente:

www.sumix.tk

Entra hoy mismo, registrate y empieza a ganar dinero. Para poder llenar las 3 Encuestas, tienes que ir a la pestaña que dice Encuestas o en ingles Surveys, una vez que termines tu encuesta que por lo general es de 8 preguntas, das de nuevo click a la pestaña de Encuestas, vas en la parte inferior de la página para responder tus encuestas, esto lo haces tres veces para acceder a las encuesta ya que no te aparecen las 3 de un solo golpe.

Espero y logres hacer buen dinero y espero tus comentario.

Tu Amigo:  Héctor

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2020 Ganando con Encuestas