Ganando con Encuestas

Pago Por Click

19 Oct 12 - 23:40

¿Que Es El Pago Por Click Y Como Ganar Dinero Con El?


Aunque este tema no tenga nada que ver con el llenado de Encuestas, de igual forma te hara ganar dinero desde casa y de forma rapida y sin invertir dinero.

En pago por click o PTC (Pay To Click) es uno de los sistemas más populares para ganar dinero por internet que existen hoy día y esto es debido a que puedes comenzar a ganar dinero sin ningún tipo de inversión.


En qué consisten los sistemas de pago por click o PTC.

La cosa es muy sencilla. Existen compañías interesadas en mostrarte sus ofertas y están dispuestas a pagarte por verla. Tú aceptas verlas y recibes un pago por cada click.

Pero cuidado!!! En internet existen cientos de compañías que prometen ofrecerte dinero de este modo y simplemente desaparecen sin más que decir.

 

Como evitar ser estafado en los sistemas de pago por click.

Para evitar unirte a sistemas PTC estafadores es recomendable que te unas a sistemas que llevan mucho tiempo en línea y que para recibir los pagos no tengas que alcanzar cantidades astronómicas.

 

A continuacion te muestro uno de estos sistemas que con el paso del tiempo ha demostrado ser líder serio de esta industria:


Lee Mails

 

Si nos preguntaran cual es la mejor compañía de pago por click o PTC, definitivamente nuestra respuesta seria Lee Mails
A diferencia de otras compañías populares como NeoBux (La cual no recomendamos para nada) no borra tu cuenta por inactividad si te ausentas por un periodo prolongado ni requiere clicks diarios para poder cobrar ingresos por tus referidos como es el caso de NeoBux y muchas otras mas.

Tan solo en pagos por registro, con LeeMails puedes ganar mas de $100.00 USD desde el primer día, lo cual te brinda la posibilidad de autocostear fácilmente una membrecía y obtener ganancias igual al 100% de las ganancias de cada uno de tus referidos.

Detalles:

Pago por click hasta: 0.03 (Euros), Pago por click de referidos: hasta 100%, Cantidad de ads al dia: Varia, Formas de Ganar: PTC, Referidos y registros. Posibilidad de ganar mas de $100.00 USD desde el primer dia mediante el pago por registro. Pagos atraves de PayPal y transferencia bancaria al llegar al minimo de 5€ (Euros). Pagando muy bien!


¿Como explotar las ganancias obtenidas en las webs de pago por click?
 

Muchas personas se inscriben a este tipo de programas y a las pocas semanas se retiran desilusionados por los pocos ingresos generados mientras otras ven crecer enormemente sus ganancias sin mucho esfuerzo. Para evitar ser de los desilusionados evita estos errores:
 

Primero error - No te inscribas en webs que no posean años de trayectoria.

A diario se crean cientos de webs de este tipo que solo consumen tus esfuerzos y al poco tiempo desaparecen quedándose con todas las ganancias. Adicional a esto, las personas que hayas referido a estas webs te verán a ti como responsable por haberlos referido a un sistema que los ha engañado y tu reputación puede verse terriblemente afectada.
 

Segundo error - Inscribirse en demasiados sistemas.

Como abras notado, solo recomendamos un sistema en nuestra web. Hacer click en estos sistemas nos toma menos de 15 minutos al día. El resto del tiempo que tengamos lo consumimos en evitar el tercer error.
 

Tercer error - Dedicar mucho tiempo a leer los emails y poco tiempo a conseguir referidos.

Estos negocios pagan por click, pero no significa que solo debas hacerlos tú. Si cumples con tus click diarios y dedicas el resto del tiempo a conseguir referidos, en poco tiempo tendrás una gran red que estará produciendo dinero para ti cada vez que hagan click. ESE ES EL GRAN SECRETO!!!

 

¿Como Registrarse?

Es muy simple, solo da click  AQUI para registrarte.

Paso Uno:

Ingresa tu correo de Paypal y la contraseña que usaras para entrar al sistema.   Lo hubicaras facilmente en donde dice ¡Empieza a ganar dinero ahora!

Paso Dos:

Una vez que pongas tu correo de paypal y tu nueva contraseña te aparecera un mensaje de confirmacion.
Apartir de ese momento podras ingresar con tus datos en la parte superior del sitio en donde dice usuario y contraseña.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2020 Ganando con Encuestas